miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡¡Por fin, croisants!!

Este era otro de mis retos.
Los croisants siempre me han parecido tan tremendamente complicados que nunca me atreví.
A mi me gustan los hojaldrados, que al partirlos se vean las capas, pero nunca supe hacerlos.
No me gustan esos que son como bollos con forma de croisant.
Ahora ya hago pan en casa (de hecho ya no compro pan en la panadería), hago ensaimadas muy ricas ( me encantan las rellenas de cabello de ángel y es taaan complicado encontrarlas aquí donde vivo, que me las hago yo misma) y hace poco, intenté apuntarme a un curso para aprender a hacer croisants. No habían plazas, así que me decidí a buscar por Internet a ver si encontraba algo "rico, rico" (como dice Arguiñano).
He encontrado una receta (después de probar varias) que es lo más parecido a un croisant de la panadería, pero de los buenos.
La receta es del blog webos fritos.
Dejo el enlace directamente, pues ella lo explica muy bien y, sinceramente estoy un poco perezosa.
Sólo hay que clickar aquí y ver el video




Asi quedan






No hay comentarios:

Publicar un comentario